domingo, 6 de septiembre de 2009

Que son los análisis patrocinados?

Los análisis patrocinados la fuente principal de los ingresos de algunos bloggers o simplemente otra forma de ganar dinero con su blog. Este método es muy sencillo de llevar a cabo por todo blogger que desea ingresar algunos dólares a su bolsillo. Consiste en efectuar un análisis, opiniones, etc un dentro de tu blog en donde escribes sobre un producto o servicio de la empresa que ha contratado el análisis patrocinado.

Una de las ventajas de escribir análisis patrocinados es que tú decides cual producto o servicio va más acorde a la temática de tu blog, y si es conveniente que escribas sobre él.

En cuanto a los requisitos no son muchos puesto que casi todas las empresas que sirven como intermediario piden lo mismo, en cuanto a extensión del post, uno o dos enlaces directos con la página del cliente. Además tienes la libertad de escribir tu post con tus palabras. Eso si siempre trata de ser objetivo.
Aunque todos sabes que para que seas escogido por una empresa para realizar un análisis sobre algún producto o servicios deberás de cumplir con ciertos requisitos, como la cantidad de PageRank, ranking Alexa, el número de visitas, suscriptores, etc.

En la siguiente entrada hablaré sobre una empresa importante que se dedica al negocio de los análisis patrocinados.
Saludos!!

Como ganar dinero con OXADO, Pago por click!

Aqui les presento una nueva forma de ganr dinero con tu blog, se trat de la empresa OXADO, que ofrece publicar anuncios dentro de nuestro blog

Es un complemento o alternativa a otros sistemas, sobre todo para los blogs que hablan de ocio o temáticas para adultos. Su funcionamiento es muy similar al tan ya conocido por todos Google Adsense, el cual muestra anuncios de texto y nos paga por clic.

Además no solo permite mostrar anuncios de texto sino también banners, como son los tamaños clásicos 468×60, 728×90 o 120×600 entre otros. Eso sí permite personalizar los colores de los banners para poder integrarlos a nuestro blog.

Los pagos que realizan los anunciantes son variados entre 0,01 Euros por cada clic, hasta más de 1 Euros. También no podemos dejar pasar el sistema de pago por venta, el cual consiste en que se realice una acción después de haber dado clic en alguno de nuestros anuncios. Estas comisiones también varían.

Los pagos se realizan a través de PayPal, transferencia bancaria y MoneyBookers, los día 20 de cada mes. Eso si has alcanzado la cantidad mínima que es de 100 Euros.