sábado, 3 de marzo de 2012

Nuevo Samsung BeaM¡n: Primer Smart con proyector

Un nuevo gran producto ha llegado al mercado, se trata del Galaxy Beam de Samsung, un smartphone que trae proyector incorporado capaz de mostrar contenidos en hasta 50’’ sobre cualquier superficie blanca
Un celular que se convierte en un minicine
El Samsung Galaxy Beam permite compartir fotos, videos y demás archivos al proyectar el contenido almacenado en el dispositivo sobre paredes, techos o cualquier superficie. Graba y reproduce en 720P.
Esto es posible gracias al picoproyector con luz ultrabrillante de 15 lm del equipo, que también, dice Samsung, es ideal para presentaciones empresariales o de estudiantes.
El equipo es capaz también de proyectar juegos, con lo que los usuarios pueden compartir su experiencia a medida que se desarrolla.
Pese a llevar incorporado el proyector, el Galaxy Beam no sacrifica estilo ni portabilidad: tiene apenas 12,5 mm de grosor y una pantalla de 4’’ (480x800).
Funciona con Android 2.3 Gingerbread y cuenta con procesador de doble núcleo de 1 GHz. Su memoria interna es de 8GB (expandible hasta 32GB con tarjeta microSD) y la batería de 2000 mAh. Agrega una cámara de 5MP y otra frontal de 1,3MP.
Samsung no informó desde cuándo será puesto en venta y tampoco su precio, aunque se especula que rondará los u$s500.

Fuente: Reuters
Powered By Blogger