viernes, 18 de septiembre de 2009

Ganar Dinero con BurstMedia

La empresa que voy a recomendar ahora es una que sigue la misma forma o política de Google Adsense, es decir la misma se encarga de mostrar publicidad.
esta empresa se llama BurstMedia. Esta empresa trabaja con dos modalidades que son:

1 ) The Burst Network: En esta modalidad tú sitio web o blog forma parte de la amplia red de editores, los cuales son clasificados en canales y subcanales, dependiendo de la campaña. Ofreciendo un alto rendimiento por CPM de marcas reconocidas a nivel mundial.

2) The Burst Direct: En esta modalidad BurstMedia se encarga de ponerte en contacto con empresas que desean mostrar publicidad en sitios relacionados a sus productos o servicios las cuales pueden o no incluirte en sus campañas publicitarias.
Sin embargo cabe señalar que la empresa asegura que con ambos servicios o modalidades tú tendrás el control sobre que campañas muestras dentro de tu sitio web o blog.

La forma de utilizar este servicio es darnos de alta en el sitio de BurstMedia, primeramente debemos leer los términos que nos señala para poder ser elegidos. El cuestionario es bastante extenso asi que es mejor leerlo antes de comenzar.

Los Pagos
---------

Los pagos se realizan el día 15 de cada mes, a través de cheques o pagos electrónicos, si has llegado al mínimo de $ 50 dólares.

Por lo tanto lo recomiendo ya que es una buena alternativa para ganar dinero con nuestro blog o página web.




El equipo de : http://downloadsjim.blogspot.com/
Powered By Blogger