jueves, 1 de octubre de 2009

Security Essentials

Security Essentials finalmente salió de la etapa de pruebas y está listo para su descarga. La empresa informó que sólo los usuarios con una copia original de Windows podrán utilizarlo. Desde dónde descargarlo

Luego de estar alrededor de tres meses en etapa de pruebas para algunos países, se liberó finalmente la versión final de Microsoft Security Essentials.

El software es gratuito y protege en tiempo real de virus, spyware y demás amenazas informáticas en las computadoras.

Si bien la descarga es gratuita (Links relacionados), Microsoft aclaró que sólo los usuarios con una copia original de Windows podrán utilizarlo.

"Se mantiene siempre actualizado para que tengas la seguridad de tener tu PC siempre protegida con la tecnología más reciente. Es fácil saber si tu PC es seguro: cuando el color indicado es verde, está protegido", indica la empresa.

En la web del producto Microsoft asegura que la ejecución de Security Essentials no compromete el rendimiento del equipo.

Security Essentials puede ser instalado en computadoras con Windows XP, Vista o 7 -originales- instalado.

Para Windows XP, se necesita un chip con una velocidad de reloj de CPU de 500 MHz o superior y memoria RAM de 1 GB o superior.

Y para Windows Vista y Windows 7, un equipo con una velocidad de reloj de CPU de 1,0 GHz o superior y memoria RAM de 1 GB o superior.

Fuente : Infobae

Security Essentials

http://downloadsjim.blogspot.com/
Powered By Blogger