domingo, 24 de enero de 2010

Motorola Backflip

El Backflip de Motorola incorpora al sistema operativo de Google para móviles, Android.

El Backflip tiene capacidad multitareas y estará disponible en el país durante el primer trimestre del año a través de Personal. No se revelaron los precios que tendrá.

El modo plegable inverso “sobre la mesa" permite al usuario escuchar música o ver videos sin necesidad de utilizar sus manos. Incluso, el equipo se puede convertir en un reloj despertador.

El Backflip agrega un teclado QWERTY para un mejor manejo del correos electrónicos, mensajes de texto, feeds de noticias y mensajes de redes sociales, entre otros.

“Durante 2010 y luego del lanzamiento del Milestone, superando todas las expectativas del mercado, Personal anuncia el lanzamiento del Backflip con Motoblur como hito de esta estrategia de convergencia e integración de redes sociales, música, internet móvil y una excelente experiencia de usuario en un dispositivo único”, señaló Guillermo Rivaben, director de Marketing de Personal.

Motoblur es el servicio de entrega de contenido potenciado por Android de Motorola. Constituye una solución capaz de sincronizar contactos, publicaciones, mensajes, fotos y mucho más, desde fuentes tales como facebook, MySpace, twitter, Gmail, correo electrónico personal y laboral y LastFM, enviándolos directamente a la pantalla de inicio. El contenido es entregado en secuencias fáciles de administrar, permitiendo que los usuarios dediquen más tiempo a vivir sus vidas que a administrarlas.

El Backflip posee una pantalla HVGA de alta resolución de 3,1” y Backtrack: una pantalla táctil ubicada del otro lado del teléfono, lo cual le ofrece una nueva manera de desplazarse a través de la web, mensajes de texto, correos electrónicos y feeds de noticias sin ocultar la pantalla de inicio.

El equipo cuenta con conectividad Wi-Fi, cámara de 5 MP con flash incorporado, GPS y Bluetooth.

Backflip

Fuente : ERE
Powered By Blogger