martes, 20 de abril de 2010

Nuevo Iphone 4

Desde hace unos meses que el rumor circula con fuerza, pero el caso ahora tomó un giro de película: empleados de Apple lo habrían olvidado en un bar y de ahí llegó a manos de diversos blogs. Detalles

Olvidarse un celular es algo frecuente. Pero dejar en una mesa el un prototipo de la próxima versión del iPhone es casi novelesco.

Esto es lo que habría sucedido en un bar de Redwood City, California, donde empleados de Apple lo habrían olvidado.

Primero llegó a manos de algún empleado en el bar, quien publicó algunas fotos. Luego estuvo en manos de Engadget, quien dio cuenta de su existencia mediante diversas fotos. Y ahora es Gizmodo quien hizo un análisis del nuevo equipo.

El software que incorpora es el iPhone OS 4, dijeron las personas que lo encontraron. Pero ni Gizmodo ni Engadget pudieron comprobar el funcionamiento debido a que el equipo fue bloqueado de forma remota, se supone, por la misma Apple.

El primer cambio notorio se relaciona con el diseño. El iPhone 4 abandona los bordes redondeados por unos de forma cuadrangular. Es más pesado que el iPhone 3G S debido a que su batería es más grande y a la presencia de más componentes de metal.

Agrega una cámara frontal para videollamadas y la pantalla ofrecería una resolución de 960×460.

De acuerdo a Gizmodo, se trata de un prototipo de iPhone 4 ya que al desarmarlo se tomó constancia de que varios componentes eran de Apple. Además, la empresa habría reportado la pérdida de uno de esos equipos.

Además, al ser conectado a una Mac, el iPhone OS lo reconoce como si fuera un iPhone.



FUENTE: INFOBAE
Powered By Blogger