sábado, 7 de noviembre de 2009

Powercolor y su nueva Radeon 5750 pasiva

Para todos los videojugadores que desean disfrutar de una tarjeta silenciosa ahora pueden obtner toda la potencia de la nueva generación de chips gráficos AMD a 0dB.

Esta nueva grafica, tiene las mismas prestaciones y características de cualquier Radeon 5750 genérica con la ventaja que ofrece un sistema de refrigeración pasivo de alto rendimiento.

Este nuevo modelo, que ocupa dos slots, es completamente pasiva por lo que el ruido generado es cero lo que la convierte en una solución ideal para darle un añadido de rendimiento a ordenadores de sobremesa o HTPC donde el ruido sea un factor fundamental de compra.

Esta tarjeta no tiene nada que envidiar a cualquier otra Radeon 5750. No tiene ningún tipo de disminución en sus características , dispone de 1GB de memoria GDDR5 a una frecuencia de 4.6Gbps, 720 unidades de shaders, GPU a 700MHz y por supuesto el soporte DX11 que tanto éxito está dando a AMD con esta generación de chips gráficos.

Esta tarjeta estará disponible a finales del mes de Noviembre y el precio parece el habitual en este tipo de graficas por lo que rondara los 130-150€. Un precio muy adecuado para algo tan extraño como una grafica pasiva de última generación.

Fuente: Hispa

Powered By Blogger