domingo, 3 de enero de 2010

DownloadsJIM aumentó su Page Rank

Nuevas y buenas noticias para todos nuestros visiantes, hoy nuestro sitio ha subido nuevamente el page rank a 3, lo cual nos pone muy contentos y orgullosos!
Gracias a todos nuestros seguidores y todas las personas que colaboran con el blog.
Les recuerso que para hacer intercambio de enlaces pueden comunicarse a julianmarmol@yahoo.com.ar
Saludos para todos y nuevamente gracias!



El equipo de DownloadsJIM

Celular Google Nexus One

El celular de Google tendría fecha de salida, el gigante de internet anunció un evento para el 5 de enero que estará relacionado con la plataforma de software para móviles Android y en la que podría presentar el Nexus One, el nuevo móvil creado por el buscador.

En la invitación enviada por Google a los medios se informa de que la rueda de prensa estará relacionada con Android y que se celebrará el 5 de enero por la mañana en la sede de la compañía en Silicon Valley, pero no se aportan más detalles.

La prensa estadounidense da casi por seguro que el evento servirá para presentar oficialmente el teléfono Nexus One, cuya existencia aún no ha sido confirmada pero que, según los rumores, ya usan muchos empleados de Google.

Nexus One es el primer teléfono móvil fabricado por Google -en cooperación, eso sí, con la firma taiwanesa HTC- que el buscador distribuirá directamente en su página web y, según algunas fuentes, también a través de la operadora T-Mobile.

El primer teléfono móvil con la plataforma Android llegó al mercado hace aproximadamente un año y desde entonces han aparecido diferentes modelos, entre los que el más popular es, quizá, el Droid de Motorola.

Google ha invertido mucho tiempo y dinero durante 2009 para completar con éxito su incursión en el área de la telefonía móvil y promocionar los teléfonos Android de sus socios, que ahora, si los rumores se confirman, tendrán un nuevo competidor con el Nexus One.

La rueda de prensa anunciada por Google tendrá lugar sólo dos días antes de la apertura de la feria de electrónica de consumo de Las Vegas CES y, como sucediera hace tres años con la presentación del iPhone de Apple, restará bastante protagonismo a este evento en la prensa internacional.

Nexus One

Fuente: EFE
Powered By Blogger