miércoles, 9 de septiembre de 2009

Ganar Dinero con Amazon!!

Primero que todo comenzaremos diciendo que que es Amazon para ponernos en tema.
Amazon.com, es una compañía estadounidense de comercio electrónico con sede en Seattle, Estado de Washington.
Comenzó como una librería online, en la actualidad ha absorbido numerosas compañias y está totalmente diversificada en diferentes líneas de productos, ofreciendo DVD, CD de música, software, videojuegos, electrónica, ropa, muebles, comida, libros, etc.

Ahora siguiendo debemos decir quelos programas de afiliados son sin duda una de las mejores formas de ganar dinero y a ellos se les reconoce como los principales promotores de esta forma de ganar dinero con nuestro blog o página web.

Por lo tanto es un excelente medio para la mayoría de los blogs al proporcionarnos una gran variedad de productos para ofrecer en nuestro blog o página web y así ganar dinero.

La forma de ganar con el sistema de afiliados de Amazon es cada vez que se realice una compra desde tus enlaces. Los porcentajes de comisiones varían entre un 4 - 10% del valor de la venta dependiendo de la cantidad de productos vendidos al mes.

Los pagos se realizan a través de transferencia bancaria o cheque a los 60 días, siempre y cuando hayamos alcanzado el mínimo de $100 dólares.

Espero que la les sirva y a ganar dinero con Amazon :)

Dame tu Link, intercambio de links

No soy de recomendar muchas páginas a menos que tengan algo en especial, y este sitio lo recomiendo por su simplicidad y practicidad.
Es un sitio que nos sirve para el intercambio de links, pero no con el sitio en cuestión sino con los sitios registrados, pero de una manera sencilla.

Solo te debes registrar y luego de ser aprobado tu sitio, puedes comenzar a ofertar tu propuesta de intercambio de link a otros sitios registrados. Hay un puntaje por cada uno de estos intercambios al más puro estilo de Mercado Libre.
Se los recomiendo porque a mi me ha servido y ayudado para este blog.
Les dejo la direccion aquí abajo






Powered By Blogger