sábado, 5 de noviembre de 2011

Nueva motorola xoom 2

La empresa lanzó oficialmente el nuevo modelo de sus tablet, que vendrá en dos versiones, una especialmente diseñada para contenidos multimedia. Ambos equipos contarán con sistema operativo Android 3.2 y tecnología Corning Gorilla Glass
Motorola presentó Xoom 2
Motorola finalmente develó el misterio y presentó oficialmente sus nuevos modelos de tablets: Xoom 2 y Xoom Media Edition que llegarán al mercado europeo para competir con el iPad 2 antes de navidad.
Los dos dispositivos tienen un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y funcionarán con Android 3.2. La compañía anunció que estos equipos estarán disponibles en dos versiones, una normal y otra especialmente diseñada para el consumo de contenidos multimedia.
El Xoom 2 se basa en el diseño de la versión anterior y tiene una pantalla de 10,1 pulgadas de alta definición y tecnología Corning Gorilla Glass. Cuenta con un sistema antisalpicaduras y bordes rebajados pensados para mejorar el agarre.
Esta tablet tiene una memoria RAM de 1 GB y un disco de 16 GB de almacenamiento. Además, presenta una cámara en la parte posterior de 5 megapíxeles con zoom digital, autoenfoque y flash LED, y otra adelante de 1,3.
En tanto, Xoom Media Edition fue especialmente diseñado para ver contenidos multimedia, con una pantalla de 8,2 pulgadas, de alta definición, con la tecnología Corning Gorilla Glass y optimizada para imágenes panorámicas.
Cuenta con un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, capacidad de almacenamiento de 16 GB, cámaras frontal y trasera de 1.3 MP y 5 MP con Flash de tipo LED y la batería tendrá seis horas de duración. Este equipo saldrá la venta con un precio cercano a los 399 euros.
Powered By Blogger