viernes, 11 de septiembre de 2009

Nuevo NAS de LG

LG siempre a la vanguardia, nos viene ofreciendo el nuevo NR21, el cual incorpora una grabadora de DVDs para complementar las posibilidades de almacenamiento de sus dos versiones de uno y dos terabytes de capacidad. Este dispositivo soporta varios modos RAID así como el estándar DLNA, que tan de moda esta en consolas, televisores y otros sistemas multimedia.

Su conectividad pasa por Ethernet Gigabit así como Wifi del tipo G, un fallo menor, y dispone también de un accesorio interesante como es un lector de tarjetas en una trampilla superior. El diseño del aparato es bastante discreto y compacto. Sus precios son de unos 299€ para la versión de un Tera y de 399€ para la versión de dos Teras.

ATI introduce EYEfinity , sus nuevas graficas con DX11.

Llega al mercado la nueva tecnología de ATI, Eyefinity permitirá a los usuarios sincronizar tres o seis monitores, dependiendo de la tarjeta grafica que utilicemos, como si de uno solo se tratase para disfrutar de resoluciones hiperpanorámicas de hasta 268 megapíxeles gracias al uso de varias pantallas de 30” combinadas.

Otra empresa involucrada es Samsung quien acompañara a AMD en esta aventura con conjuntos de pantallas, 3 y 6 unidades por monitor, con los ángulos adecuados y los perfiles reducidos para mejorar la experiencia hasta calidades profesionales.

Lo que debemos tener en cuenta es que para disfrutar de este sistema tendremos que disponer de una tarjeta Radeon 5850 y 5870 de las que ya se empiezan a filtrar detalles, e incluso imágenes, y que seguramente podamos ver en el mercado antes de que acabe el mes.




Fuente : HISP
Powered By Blogger