martes, 22 de septiembre de 2009

Ganar Dinero con PTC- Ganar Dinero con NEO BUX !!

NeoBux es una de las Empresas que utilizo en mi blog, ya que es rentable y además es totalmente confiable.

NeoBux es una mepresa que trabaja con publicidad en Internet, lo que esta empresa hace es vender trafico Web a miles de clientes y anunciantes y los usuarios ganan dinero visitando las Webs de los clients y anunciantes. Otra forma que tambien tenemos es participar en JackPots.

Para comenzar tienes que ingresar a NeoBux, ingresas tus datos personales como username y password (nick, nombre, etc y contraseña), a continuación en los datos que te pide el registro de neobux, es muy importante ingresar 2 veces el mismo mail con el cuál te registraste previamente en alertpay, este paso es muy importante ya que por medio de nuestra cuenta de alertpay, recibiremos el dinero que vayamos obteniendo en neobux, luego ingresas tu año de nacimiento, el código de seguridad que son números o letras alternados, en la imagen de verificación, en esta instancia siempre respeta las mayúsculas de las minúsculas, luego hacés clic en continue, en la siguiente página vas a tener que ingresar el código que te envían a tu mail, a la cuenta con el cuál te registraste en neobux.

El método de hacer mas efectivo tus ganancias en neobux, es pasar el link de referido una vez que te registras, a todos tus contactos, familiares, amigos, etc., así por los clic que hacen ellos, vos también ganas.

Una vez registrado vas al login e ingresas tu nick, contraseña y el código de abajo que son letras y números alternados, respeta las mayúsculas y las minúsculas, una vez iniciado sesión, haces clic en view ddvertisements, te encontrarás con un montón de link.

Tenes que tildar esos link, y en la misma línea vas a notar un punto rojo, volvés a tildar ese punto rojo y se va a desplegar una pestaña o ventana nueva con una barra cargandose, esto dura mas o menos 30 segundos.

Una vez transcurrido ese tiempo, te va a salir la palabra advertisement validated! $0.01 were credited in your account, con un tilde verde.

Cuando visualices lo anterior, podes cerrar esa página y proseguir con los otros link de la página anterior.

El mínimo para ganar dinero con neobux y para que te lo acrediten en tu cuenta de alertpay, es de 10 dólares.
Las Webs que nos pagan dinero estan en "View Advertisements" (ver anuncios significa en español) y se actualizan cada 24 horas.

Te puedes registrar en Neobux aqui debajo en el link y ganar dinero gratis y fácil por visitar Webs de clientes!



HAZ CLICK EN EL BANNER PARA REGISTRARTE

El equipo de : http://downloadsjim.blogspot.com/
Powered By Blogger