sábado, 12 de septiembre de 2009

Text Link Ads: Venta de Enlaces

para comenzar esta nota debemos comenzar diciendo que la venta de enlaces para mejorar el ranking de nuestro sitio web se vuelve cada vez más importante y sobre todo se ha vuelto una excelente forma de ganar dinero con nuestro blog. Además es muy sencilla llevarla a cabo, puesto que la mayoría de estos sitios web lo único que nos piden es instalar un script dentro de nuestro blog y listo. Lo cual hoy en día no es una tarea muy complicada.

Text Link Ads es un sitio de internet que forma parte de todos aquellos que se dedican a la compra y venta de enlaces. Text Link Ads ofrece dos tipos de servicios: uno para anunciantes y otro para webmasters.

Si eres anunciante tu puedes seleccionar donde publicar un anuncio (enlace) hacia tu sitio web o blog. El sistema clasifica los enlaces por categoría o valores lo que hace más sencillo la selección.

El costo de la compra de algún enlace puede variar dentro de los $300 dólares hasta los $5 dólares dependiendo del PageRank, así como la importancia que el sitio web posee.

En el caso de ser webmaster tú puedes tener la posibilidad de incluir dentro de tu sitio web o blog un espacio donde otras personas podrán publicar su anuncio (enlace). Para lograr empezar a ganar dinero con Text Link Ads es muy sencillo lo único que tenemos que hacer es registrarnos en su sitio web, una vez registrados el sistema calculará el precio de lo que valdría un anuncio dentro de nuestro sitio web, así como nos recomendará un número de links para presentar a las personas que están interesadas en anunciarse con nosotros.

Los pagos se realizan a través de Paypal, cheque, Payonner y TLA Voucher.
Les dejo la dirección del sitio aquí abajo.

Text Link Ads










AMD y sus nuevos procesadores de 6 Núcleos para 2010

AMD esta preparando estos nuevos procesadores, con nombre en código “Thuban” (Basilisco en árabe), dispondrán de seis núcleos en una estructura de cache y prestaciones similares a los actuales Opteron con seis núcleos de AMD. Concretamente montaran 512KB de cache de segundo nivel por núcleo y 6MB de cache de nivel 3.

Posiblemente cuando entre esta gama en el mercado también veremos los nuevos chipsets de serie 800 que AMD prepara con Serial ATA 6Gb integrado. Estos nuevos chipsets, las nuevas tarjetas DX11 y estos nuevos procesadores conformarán la nueva plataforma León de AMD.

Powered By Blogger