jueves, 20 de agosto de 2009

Que es y como Obtener el page rank de tu pagina web!

Que es el page rank ??
------------------------
PageRank es una marca registrada y patentada por Google el 9 de enero de 1999 que ampara una familia de algoritmos utilizados para asignar de forma numérica la relevancia de los documentos (o páginas web) indexados por un motor de búsqueda. Sus propiedades son muy discutidas por expertos en optimización de motores de búsqueda. El sistema PageRank es utilizado por el popular motor de búsqueda Google para ayudarle a determinar la importancia o relevancia de una página. Fue desarrollado por los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, en la Universidad de Stanford.

PageRank confía en la naturaleza democrática de la web utilizando su vasta estructura de enlaces como un indicador del valor de una página en concreto. Google interpreta un enlace de una página A a una página B como un voto, de la página A, para la página B. Pero Google mira más allá del volumen de votos, o enlaces que una página recibe; también analiza la página que emite el voto. Los votos emitidos por las páginas consideradas "importantes", es decir con un PageRank elevado, valen más, y ayudan a hacer a otras páginas "importantes". Por lo tanto, el PageRank de una página refleja la importancia de la misma en Internet.



Mas Información : http://es.wikipedia.org/wiki/PageRank
----------------------------------------------------------

En esta página se puede obtener el código necesario para insertar el page rank en tu página web


Noticia: Google vence a Apple

La versión para Mac de Chrome, el navegador del gigante de internet, es un 34% más rápida que Safari y casi el doble que Firefox

La versión pre-alpha de Google Chrome para las computadoras de Apple está dando buenos resultados. Al menos así lo indican las pruebas realizadas por Cnet.

De acuerdo al sitio especializado, en los test realizados Chrome registró un desempeño de 657 milésimas de segundo (4% más rápido que en una PC), en tanto que el navegador de Apple, Safari, registró 886 ms. Firefox terminó en 1508 ms y Opera 10 beta 3 en 5958 ms.

Chrome para Mac aún se encuentra en etapa de desarrollo bajo el nombre de trabajo Chromium. Y Google aún no sabe con certeza cuándo estará lista la versión para los usuarios de MacOS.

Informacion sobre Blog: Como registrarse en muchos directorios a la vez y aumentar las visitas

El tráfico hacia el blog es algo que preocupa a cualquier dueño de un blog, y una manera de hacerlo es registrarse a diferentes redes de blogs, el único problema es que llega a ser cansador hacer ping en todos los sitios en los que uno se encuentra inscrito. Por tal motivo les foy unas páginas que se encargan de realizar este trabajo por ti.

TotalPing! y Blog and Ping son herramientas que te facilitan la vida, es la única manera que conozco de dar a conocer tu blog en 49 redes sociales a la vez. Espero que prueben estos sitios y comenten que tal les pareció.









Powered By Blogger