miércoles, 12 de agosto de 2009

Database Movie


Esta es la verdadera libreria de películas, se pueden ver sus actores, puntuación, etc, muy interesante y completo este sitio, para todos los amantes del cine.

Desarrollador 5 estrellas


Se ofrece la posibilidad de convertirce en un desarrollador Platinum o Gold, ser reconocido en la comunidad y darle un despegue de profesionalismo, especialización y excelencia a tu carrera como desarrollador. Microsoft creó una nueva categorización de prestigio; si tus ansias de conocimientos exceden las temáticas de la 5ta estrella, sólo debes completar los cursos opcionales luego de haber obtenido la 5ta estrella del programa.


Link del sitio




NVidia VS ATI

Si hablamos de placas de video, una de las rivalidades históricas las llevan estas dos empresas y si queres conocer sus características, la wikipedia sin duda es una gran fuente de información.








Link Agile

Link muy interesante para todos los que quieren interesarse en tecnologías ágiles!!!

http://www.agile-magic.blogspot.com/

Bienvenidos!!

Muy bienvenidos a mi Blog!!!!

Aquí podrán encontrar notas interesantes que merezcan ser leidas , siempre relacionadas con el mundo de la informática. Es muy importante que si lo deseas dejes tu opinión de como debe ser mejorado el blog, desde ya muchas gracias y espero que lo disfruten!

Powered By Blogger