lunes, 11 de enero de 2010

Apple Tablet con pantalla tactil

Se trata del tablet. Es una computadora de pantalla táctil con forma de tabla que recuerda a un iPhone grande. La presentación sería a fines de este mes y se especula que se empiece a comercializar en marzo
Ver galerias de imagenes

La compañía informática con sede en Cupertino (California, EEUU) hizo saber que el nuevo aparato -con la apariencia de una agenda personal grande- tendrá una pantalla táctil de entre 10 y 11 pulgadas, frente a las 3,5 de un iPhone, publica The Wall Street Journal.

Además, los primeros tablets se empezarán a entregar a partir de marzo, al tiempo que reconoce no tener claro si Apple planea comercializar varias versiones, ya que de momento trabaja con diferentes modelos.

Se especula que el precio del aparato oscilará entre los 500 y 1.000 dólares, aunque todavía no hay versiones oficiales que confirmen el pronóstico de los analistas.

Después del gran éxito comercial y tecnológico que fue el iPhone -que ha marcado tendencia en todo el sector-, expertos y aficionados esperan con expectativa el nuevo producto de Apple, creador de los también revolucionarios Machintosh.

Según se fue publicando recientemente, y tal y como recuerda también este martes, este tablet será "un dispositivo multimedia que permitirá a la gente ver películas y programas de televisión, acceder a juegos informáticos, navegar por Internet a través de wi-fi y leer periódicos y libros electrónicos".



Fuente: Reuters
Powered By Blogger