sábado, 13 de noviembre de 2010

IPAD multitarea

La empresa liderada por Steve Jobs lanzará una actualización del sistema operativo, la cual agregará una gran cantidad de nuevas funciones en la tablet de la empresa de la manzanita

Además, la llegada del iOS 4.2 podría darse esta misma semana y permitirá que el iPad finalmente sea multitareas. La actualización del software conlleva más de 100 novedades, indicó Apple.

Así como en el iPhone y el iPod Touch, con tan apenas pulsar dos veces el botón home se desplegará una barra en la parte inferior de la pantalla, que mostrará las últimas aplicaciones utilizadas para poder saltar de una a otra sin pasar por la pantalla de inicio.

En el caso del iPad, la cantidad de aplicaciones será equivalente a seis y no cuatro, como en el iPhone.

Otra función que los usuarios apreciarán es la que permite organizar las aplicaciones en carpetas

Apple indicó además que pondrá a disposición de los usuarios una mejora en el mail, para que exista una bandeja de entrada de correo única.

La actualización a iOS4.2 permitirá buscar palabras en la página web que el usuario esté observando desde Safari, una posibilidad común en los browsers para las tradicionales computadoras.

Entre las funciones más destacadas también se anotan AirPrint (imprime correos, fotos, páginas web y mucho más directamente en una impresora de la red inalámbrica); AirPlay (permite escuchar música en parlantes o receptores Airplay sin cables); y Game Center, el centro de entretenimiento de Apple creado hace pocos meses.



FUENTE :AP
Powered By Blogger