viernes, 19 de febrero de 2010

Kindle disponible para BlackBerry

El sitio web Amazon anunció recientemente la disponibilidad de la aplicación para esos smartphones la cual nos permite descargar libros digitales. Por el momento sólo funciona en los EEUU, pero pronto se distribuirá en otros paises como Australia, China y Europa.

La firma Amazon parece dispuesta a acelerar el paso antes de que la iPad de Apple salga al mercado en pocas semanas.

Si los usuarios ya podían bajar libros digitales desde sus iPhone, iPod Touch y computadoras con Windows, ahora sumamos a la lista la posibilidad de hacerlo desde un BlackBerry.

Palabras de Ian Freed :

"Desde el lanzamiento de la aplicación Kindle para iPhone el año pasado los clientes nos habían pedido que lanzáramos una herramienta similar para los dispositivos BlackBerry", declaró el vicepresidente de Amazon Kindle, Ian Freed.

El precio de los ejemplares que se ofrecen en Amazon para el Kindle y el resto de los dispositivos detallados podría sufrir un alza en breve y llevarlos por encima de los u$s10.

Esto se debe a la presión que están ejerciendo las editoriales y a la presentación de la iPad, donde Apple estaría ofreciendo acuerdos más ventajosos para la industria.

 BlackBerry

FUENTE : EFE
Powered By Blogger