lunes, 28 de septiembre de 2009

Microsoft VS Google

Chrome Frame consigue que Internet Explorer tenga mejor rendimiento que Firefox, inclusive. Los voceros de Microsoft dicen que es inseguro, mientras de Google aseguran que es una herramienta excelente

La herramienta hace que el navegador de Microsoft corra bajo los motores de JavaScript y renderizado de Chrome, también permite el acceso a HTML5 y ofrece una mayor compatibilidad. Todas estas mejoras consiguen que Internet Explorer ofrezca un rendimiento nunca visto hasta la fecha.

El navegador más utilizado en todo el mundo, también el más lento según múltiples análisis, consigue gracias a Chrome Frame superar en rendimiento a Firefox y Safari ofreciendo herramientas avanzadas y una gran velocidad.

Sin embargo, Microsoft desaconseja el uso de Frame, una utilidad sobre la que afirman que es muy insegura y "pone en peligro la seguridad del navegador, duplicando la posibilidad de recibir malware y scripts maliciosos".

Google no tardó en responder a las críticas de Microsoft: "Si bien alentamos a los usuarios a utilizar un navegador más moderno y compatible, como Firefox, Safari, Opera o Chrome en lugar de un plugin, éste está diseñado para proporcionar un mejor rendimiento, funciones de seguridad, y más opciones a los desarrolladores y usuarios para todas las versiones de Internet Explorer”.

El gigante de Internet también afirma que Frame ofrece herramientas de seguridad con posibilidad de actualización y funciones que ni siquiera tenía Internet Explorer 6

Microsoft Vs google

Fuente: Infobae
Powered By Blogger