domingo, 1 de noviembre de 2009

HazReferidos!!!

En esta oportunidad les quiero recomendar otra pagina muy interesante la cual nos brinda la oportunidad de conseguir referidos y obtener dinero extra!
Se trata de hazreferidos.com, los detalles de la misma se encuentran en el sitio mismo, asi que no me voy a extender mucho en la explicación, simplemente que si ya han utilizado páginas similares esta les resultará muy fácil de utilizar y a la vez útil, si quieren inscribirse pueden hacerlo haciendo click en el clik que les dejo aqui abajo.

hazreferidos

Como conseguir visitas!! 100% efectivo!!

Hola!!! Hoy queria compartir algo que realmente funciona y es como conseguir visitas para tu blog o página web de forma inmediata!!!
El método es muy sencillo, diversas páginas nos ofrecen créditos por diversas razones por ejemplo la página de referidos.biz, de la cual ya hemos hablado en otra oportunidad nos da créditos por conseguir referidos, registrandose en el foro o viendo links. Lo realmente bueno de estas sitios es que son realmente muy concurridos, y en mi caso visito links y luego coloco links propios en referidos.biz de mis sitios, lo cual hace que tengas muchas visitas por día, ya que como anteriormente mucha gente los visita. Tu mismo puedes poner cuantos creditos quieres gastar y cuanto gastas por visita.
Obviamente lo malo de esto es que va en contra de sistemas como ADSense, ya que tendremos muchas visitas pero es poco probable que se detengan mucho tiempo a ver mucho el sitio y hagan clik en un anuncio. En contraposición es muy bueno para aquellas empresas que pagan por miles de impresiones :)
Espero que les sirva y lo pongan en práctica.
Saludos!!
Powered By Blogger