viernes, 21 de agosto de 2009

5 Trucos para mejorar el posicionamiento!

Matt Cutts , compartió estos 5 trucos SEO con “USA Today” en una entrevista, que seguramente les van a servir:

1. Céntrate en los términos de búsqueda de tu página, es decir, si quieres que lleguen a una página a través de un término de búsqueda, este debe aparecer en la página, tanto al principio como durante el texto.
2. Ten en cuenta las etiquetas - Las dos etiquetas más importantes son el título y la descripción que aparecen en los buscadores.
3. Consigue enlaces de otras webs - Los enlaces son uno de los factores más importantes que google tiene en cuenta de entre a la hora de posicionar una página.
4. Mantener un ritmo de publicacion - Ya lo hemos hablado anteriormente, escribir a menudo ayuda a rankear mejor, a conseguir links y a crear contenido.
5. Utiliza herramientas gratuítas - como google webmaster, crear un sitemap, o añadir tu negocio a Google’s Local Business.

Nuevos procesadores AMD Shanghai de 12 núcleos

AMD ha confirmado ya extraoficialmente (en una reunión para anunciar los resultados financieros) que está preparando microprocesadores de 12 núcleos, según informan en DailyTech.

Dichos microprocesadores estarían basados en la plataforma Shanghai, sobre los que hablamos hace algo más de un mes, con arquitectura de 45 nanómetros y directa competencia de los Intel Dunnington. Requerirán el socket 1207+ para funcionar con HyperTransport 3.0, la última tecnología de comunicación entre microprocesadores que AMD utiliza en sus productos.

En principio el lanzamiento está preparado para finales de este año, y estos nuevos Shanghai de 12 núcleos estarían destinados a servidores o a clientes semiprofesionales. Faltan un montón de datos que seguramente se vayan filtrando a medida que se acerque la fecha del lanzamiento, aunque para verano seguramente ya comenzaremos a ver más da



Fuente : DailyTech.

Imagenes Nueva Radeon 5850 !!

La tarjeta que veis en la imagen es la “Juniper”, la que posiblemente sea la nueva Radeon 5850 y que forme la gama media con esta nueva generación de chips gráficos compatibles con DirectX 11. Por la imagen nos recuerda mucho a la Radeon 4770, sobretodo el diseño del disipador, pero parece que el modelo de referencia pone mucho interés en facilitar todo tipo de conexiones de última generación como Displayport, HDMI 1.3 y dos puertos DVI.

Habrá un modelo de gama más alta que esté formado por dos chips gráficos del que se esperan niveles de rendimiento sobresalientes. Sería la tercera generación de graficas de AMD donde el buque insignia siempre es una solución de doble chip grafico. Lo cierto es que ya queda poco para que tengamos datos reales de lo que es capaz esta nueva generación de AMD que llegará con varios meses de antelación con respecto a su competencia.


Y como no, las primeras imágenes filtradas de una de las nuevas tarjetas es ya un clásico que anuncia dos cosas, que las fechas de Septiembre son más que realistas y segundo que los primeros datos de rendimiento reales y fiables no se harán de rogar.
Powered By Blogger