domingo, 16 de enero de 2011

IPad y Iphone sin botones

Un rumor difundió que los próximos iPhone e iPad removerían su clásico botón de abajo. Es por eso, aseguran, que Apple habría añadido gestos multitouch a su sistema operativo iOS 4.3 beta
La web especializada BGR anunció que según "fuentes exclusivas de Apple", el iPad y las próximas versiones de iPhone perderán su clásico y único botón, para pasar a un formato exclusivamente táctil.

Afirman que esa sería la razón por la cual la marca habría añadido gestos multitouch para la última versión de su iOS, la 4.3 beta. A partir de las próximas generaciones de dispositivos, en lugar de botones el usuario navegaría a partir de nuevas funcionalidades de la pantalla.

Las fuentes confirmaron que, al momento, un equipo de Apple se encuentra testeando iPhones e iPads en el campus de Cupertino, con miras a una posible presentación en sociedad este mismo año, cuando se lancen las nuevas generaciones de ambos dispositivos.

Además de la eliminación del botón, otro cambio relevante involucra a Photo Booth, la popular aplicación para fotos de Apple. A partir de ahora, estaría disponible también para iPad.





FUENTE: infobae
Powered By Blogger