sábado, 13 de agosto de 2011

Samsung galazy 2 en Argentina


El Samsung Galaxy S II fue presentado en el Mobile World Congress de Barcelona, realizado en febrero, y estará disponible en la Argentina a partir del 22 de agosto.

En apenas tres meses, dijo Samsung, se comercializaron 5 millones de unidades de este equipo. Esos números ayudaron a la surcoreana a convertirse en la segunda vendedora de smartphones, superando a Nokia y quedando por detrás de Apple.

Será comercializado en cadenas de retail y también por medio de las tres operadoras de telefonía celular. Personal lo ofrecería a $2.499 con un plan Black, de $199 por 10 números gratis, 500 minutos libres, 250 SMS y 250 MMS. Claro comenzaría a venderlo por $1.999, por $199 mensuales.

El monto dependerá, además, del plan que se contrate.

El Galaxy S II tiene apenas 8.5 mm de espesor, pantalla Súper Amoled Plus de 4.3 pulgadas (480x800) y en su interior lleva un procesador Dual Core Exynos de 1.2 Ghz.

El Samsung Galaxy S II opera con Android 2.3.3 Gingerbread.

La pantalla introduce un mayor número de subpíxeles por pulgada y a su vez equilibra la proporción de colores. Así, la tecnología Super Amoled pasó de los 768.000 a los 1.152.000 subpíxeles.

Esta característica se define como Real-Stripe, que soluciona este defecto en la definición y garantiza una nitidez mucho mayor. Esta tecnología otorga una gran experiencia visual sin comprometer el rendimiento de la batería del teléfono.

El Galaxy S II puede conectarse sin cables a la TV, una notebook, una cámara de fotos e incluso un equipo de música gracias a la tecnología AllShare (DNLA).

Asimismo, el Samsung Galaxy S II cuenta con una cámara frontal de 2MP y una posterior de 8 MP con flash LED, función de detección de sonrisa, grabación y reproducción en Full HD (1080px30fps). Agrega radio FM.

El Galaxy S II posee Wi-Fi, Bluetooth y posee memoria externa disponible de 16GB y 32GB, ampliable con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Su peso es de 116 gramos.



FUENT: INfOBAE
Powered By Blogger