martes, 9 de marzo de 2010

Menú circular en windows : Radian menú circular para windows

Hola a todos los cibernautas, hoy les quiero recomendar una aplicación gratuita muy interesante, se trata de Radian. Radian es una alternativa bastante interesante a los accesos directos del escritorio, ya que nos permite organizar nuestros programas favoritos en forma de menú circular para facilitar el acceso a ellos.

Su uso es muy sencillo: mantenemos pulsado el botón derecho del ratón y se despliega el menú de Radian, dividido en cuatro secciones circulares con un listado de los accesos directos que creamos convenientes.

Además, este programa tiene numerosas opciones donde es posible modificar los distintos colores de cada sección para que nos quede del mismo color que el escritorio, entre otras etc.
Funciona con: Vista/XP/2000/NT/7



Aqui les dejo el enlace para que lo descarguen

Nueva iPad de Apple

La nueva tablet de Apple estará disponible en las tiendas de los EEUU el 3 de abril, días después de lo que se preveía.

Cuando Apple presentó el dispositivo el 27 de enero dijo que las primeras iPad estarían en el mercado a "finales de marzo" en todo el mundo, no sólo en los Estados Unidos.

El analista de Canaccord Adams Peter Misek dijo esta semana que Apple pudiera retrasar o limitar la medida del lanzamiento debido a un "problema de producción no determinado".

Misek dijo que el proveedor de Apple en Taiwán, Hon Hai Precision, pudiera estar enfrentando un cuello de botella en la producción o se quedó corto en el abastecimiento de componentes.

Los primeros iPad se conectarán a redes inalámbricas (Wi-Fi) solamente y costará 499, 599 o 699 dólares en los Estados Unidos, dependiendo en la capacidad de almacenaje de información.

Las versiones que también se pueden conectar a redes de celulares 3G se espera que estén a la venta a finales de abril por 629, 729 y 829 dólares en Estados Unidos.



FUENTE: EFE
Powered By Blogger