martes, 9 de marzo de 2010

Menú circular en windows : Radian menú circular para windows

Hola a todos los cibernautas, hoy les quiero recomendar una aplicación gratuita muy interesante, se trata de Radian. Radian es una alternativa bastante interesante a los accesos directos del escritorio, ya que nos permite organizar nuestros programas favoritos en forma de menú circular para facilitar el acceso a ellos.

Su uso es muy sencillo: mantenemos pulsado el botón derecho del ratón y se despliega el menú de Radian, dividido en cuatro secciones circulares con un listado de los accesos directos que creamos convenientes.

Además, este programa tiene numerosas opciones donde es posible modificar los distintos colores de cada sección para que nos quede del mismo color que el escritorio, entre otras etc.
Funciona con: Vista/XP/2000/NT/7



Aqui les dejo el enlace para que lo descarguen

2 comentarios:

Paco Seo dijo...

Estimado webmaster de downloadsjim.blogspot.com, propuesta para intercambiar enlaces

Hola Webmaster,

Soy Paco Seo miembro del equipo SEO Manager de una interesante web del sector del bingo. He visitado su web http://downloadsjim.blogspot.com/
y me ha parecido de una gran calidad. Estoy interesado en realizar intercambios de enlaces en artículos de contenido, inclusión en webs amigas, blogroll… para conseguir una mejora mutua en los resultados de los motores de búsqueda.
Gestionamos un conjunto de sites (tanto de bingo como de otras temáticas relacionadas) con los que realizar intercambios no recíprocos

Si estás interesado contacta conmigo y nos ponemos en marcha
Espero tener noticias vuestras y seguir en contacto

Un cordial saludo

Paco Seo
Web Marketing Consultant
email: pacoseo@gmail.com

Julián I. Mármol dijo...

Hola Paco, ya te envie mail para contactarnos.
Saludos!

Powered By Blogger