lunes, 24 de agosto de 2009

Nokia N97 Review!

Nokia presenta en barcelona en un evento llamado Nokia World 2008 un nuevo modelo de su famosa N Series, el movil en cuestion es el Nokia N97.

Podemos decir que este Nokia N97 que es pimer Nokia N Series que llega con una exelente pantalla táctil y con teclado QWERTY.

Ahora vemos a las características de este Nokia N97:

•Este N97 es un movil cuatribanda: 850/900/1800/1900 MHz
•Tiene un tamaño de 117 milimetros de alto, 55 mm de ancho y 16 mm de grosor.
•Tiene un peso de 150 gramos.
•Llega con una pantalla táctil inclinable de 3,5 pulgadas con formato 16:9. Resolución de 640 por 360 píxeles a 16 millones de colores, que es lo mas destacable de este Nokia N97.
•Batería BP4L de 1500 mAh. Autonomía: 400 horas en espera y 320 minutos en conversación.
•Trae 3G.
•Es capaz de reproducir vídeo 4,5 horas y 37 horas de reproducción de música, en modo fuera de línea.
•32 gigas de memoria interna y se puede sumarle unos 16 Gb mas.
•Otra de las características destacables de este Nokia N97, es su cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss Tessar y flash de doble led. Apertura de F2.8 y distancia focal de 5.4 mm
•Ahora veaamos el apartado conectividad del N97, tenemos que es HSDPA, Wifi 802.11.b/g con soporte UPnP, USB 2.0 con conector micro USB, bluetooth 2.0 con A2DP y EDR.
•Trae un conector de 3,5 mm para auriculares y salida de televisión.
•Incluye receptor GPS, brújula, posicionamiento por A-GPS y Nokia Maps.

nokia n97


Fuente : FP

Nokia presenta su primera NetBook!!

El principal productor de móviles del mundo comenzará a fabricar computadoras portátiles pequeñas, en el que constituye su primer paso en un mercado muy disputado pero de rápido crecimiento. Conozca a la Booklet 3G.

En marzo se rumoreaba y ya en junio el tema se transformó en mucho más que una especulación, cuando Nokia anunció una alianza con Intel para fabricar dispositivos.

Nokia cruza así una barrera, sumándose al grupo de fabricantes que agregan nuevas unidades de negocio. Curiosamente, el paso contrario al que tomó Apple con el lanzamiento del iPhone en 2007.

“Un creciente número de personas desea el poder de una PC con los beneficios de la movilidad. Estamos en el negocio de conectar a las personas y la Nokia Booklet 3G es una evolución natural”, dijo Kai Oistamo, vicepresidente ejecutivo de Equipos de Nokia, respecto al porqué de la decisión de la empresa sobre lanzarse a este mercado.

Cómo es
-------
La primera netbook de Nokia, la Booklet 3G, posee una pantalla de 10,1'', usará el sistema operativo Windows de Microsoft, el procesador Atom de Intel, una batería con hasta 12 horas de autonomía y un peso de 1,25 kilogramos, dijo Nokia en un comunicado.

La autonomía de la batería es una de las principales diferencias de la Booklet 3G. El resto de las netbooks en el mercado no otorgan más de 3 horas, convirtiendo a este equipo en un pionero dentro del segmento.

Otro de los distintivos de este equipo es la incorporación de GPS, lo cual hará que el servicio OVI de Nokia muestre un impresionante crecimiento.
La netbook de Nokia posee una carcasa de aluminio (como las MacBook de Apple) y se podrá elegir entre tres colores de tapa: negro, blanco o celeste.

Y sorprende además la inclusión de una salida HDMI, ideal para las actuales pantallas de LCD que reproducen en alta definición.

Nokia dijo que presentará más detalles sobre la disponibilidad y los precios el 2 de septiembre, durante el Nokia World 09.

Una fuente cercana a Nokia dijo que la nueva netbook usaría el sistema operativo Windows 7, que será lanzado el 22 de octubre.

Nokia Primera Netbook


FUENTE: Infobae
Powered By Blogger