lunes, 4 de enero de 2010

Review IPhone 3gs

El Iphone 3gs ( S de Speed) ha llegado con el mismo diseño por fuera pero completamente renovado por dentro. Este móvil es hasta dos veces más rápido que su predecesor cargando páginas web o ejecutando aplicaciones, saca partido del estándar OpenGL ES 2.0 para ofrecer mejores gráficos. Además cuenta con una nueva cámara de 3 megapíxeles con enfoque automático y grabación de vídeo, control por voz, brújula y soporte integrado para el Nike+iPod.

Entre otras cosas ofrece grabación de vídeo a 30 fps con calidad VGA, balance de blanco y enfoque automático, y lo mejor de todo, capacidad para editar nuestros vídeos de un modo tremendamente sencillos y subirlos si así lo deseamos directamente a Youtube.

En cuanto a la brújula y el control por voz, la primera permite al teléfono saber la dirección en la que se encuentra el norte geográfico/magnético y rotar el mapa de Google Maps en función de la dirección en la que nos encontremos mirando; mientras que la segunda nos ofrece la posibilidad, no solo realizar la clásica marcación por voz presente en otros móviles sino también controlar otras funciones del teléfono como la reproducción de música… incluso podemos preguntar por lo que está sonando.


Algunas características del iPhone OS 3.0 que parece serán exclusivas del iPhone 3G S son las nuevas funciones para accesibilidad como VoiceOver y el nuevo Zoom universal que amplía toda la pantalla, la característica Blanco sobre Negro para invertir los colores para aumentar el contraste o Audio Mono, que combina los canales de audio izquierdo y derecho de manera que las personas con dificultades auditivas en un oído, puedan recibir el todo audio por un solo auricular.

El iphone 3gs incorpora una nueva batería que mejora su autonomía hasta las 30 horas de conversación (frente a las 24 anteriores) o 9 horas de Internet inalámbrico vía WiFi (antes 6).

El iphone 3gs llega a la Argentina a un precio de 1200 dolares para el modelo liberado de 32 GB. Mientras, el iPhone 3G seguirá fabricándose y vendiéndose aunque solo el modelo de 8 GB de color negro, que desde hoy mismo ha visto rebajado su precio.



FUENTE: Sitio oficial Apple
Powered By Blogger