miércoles, 2 de septiembre de 2009

Como medir los backlink de tu página!!

Para dar una pequeña intro vamos a comenzar dando una definición de lo que es un back link y para que sirve.

Backlinks son los enlaces que recibe una determinada web desde otras páginas. El número de backlinks determina el de páginas que lo enlazan a través de un vínculo (puede ser en texto o gráfico).

El número de backlinks (enlaces externos), es importante para el posicionamiento en los buscadores y es indicativo de la popularidad o importancia de una web. Es de esperar que cuantos más enlaces entrantes tenga la página mejor posicionada estará.

Otras denominaciones backlinks son las de incoming links, inbound links, inlinks y inward links.








Aqui les dejo el link de una página muy interesante que nos dirá la cantidad de backlinks que tiene nuestro sitio o blog y nos da un detallado informe desde donde nos estan apuntando



Sony Lanza televisor 3D en el 2010

La compañía japonesa Sony lanzará en 2010 una nueva televisión LCD que será capaz de retransmitir imágenes en 3D

Sony presentará su nuevo producto en la feria electrónica IFA, que cada año se celebra en Berlín, informa hoy The Wall Street Journal.

El uso de la tecnología en 3D para el hogar es una de las bazas de futuro para la industria electrónica y las productoras cinematográficas. Por eso también los principales competidores de Sony, como Samsung o Panasonic, preparan proyectos similares para llevar las 3D a la pequeña pantalla.

Sin embargo, el negocio de las películas en 3D apenas acaba de despegar en los cines, por lo que la oferta en video sería en un primer momento de menor envergadura.

Sony lucha desde hace años por mantener la rentabilidad de su área de entretenimiento electrónico y ya ha acometido duros recortes. Este martes, la empresa japonesa informó que venderá su planta mexicana de ensamblaje de televisores LCD a la taiwanesa Hon Hai.

televisor sony 3d

Fuente : AT
Powered By Blogger