viernes, 25 de diciembre de 2009

Firefox 4

Ya se acerca la salida del tan esperado Firefox 4, uno de los colaboradores de Mozilla reveló imágenes y detalles sobre cómo será la próxima versión del navegador que mayor competencia le hace al Internet Explorer

Aspecto general de Firefox 4
---------------------------------

Stephen Horlander es colaborador en Mozilla y desde su blog reveló algunos de los aspectos más destacados de la nueva versión de Firefox.

De acuerdo con lo mostrado en los actuales bocetos, la versión 4 de Firefox se destacará por su nuevo diseño y funcionalidades.

La nueva interfaz, mucho más cuidada que la versión actual, otorgaría más espacio para la visualización de páginas debido a la aparición de un botón en la parte superior izquierda.

Este App Button trabaja de manera similar a algunas aplicaciones de Microsoft en Windows 7, es decir, de manera desplegable. Al agrupar el menú en ese botón se gana muchísimo espacio para la visualización de páginas.

Los favoritos también aparecerían en un botón desplegable, ubicado en la parte derecha, al lado de la barra de búsqueda.

Su diseño aún no está terminado, y de hecho la comunidad continúa aportando sus ideas para el Firefox , tampoco esta definido su nombre definitivo ya que podría llegar a cambiarse a FireCat ( El gato caliente o El gato en llamas ) que como apreciamos, viene con una impresionante mejora en todos los aspectos






FUENTE:AP