jueves, 3 de septiembre de 2009

Qué cantidad de enlaces se necesitan para incrementar el PageRank??

Google Page Rank (PR) es uno de los principales indicadores sobre la popularidad de un blog, sitio web o una sola página web. De hecho, muchos anunciantes o redes utilizan el PR como el principal criterio, junto con el tráfico para aceptar o rechazar a un editor o blogger. Debido a la misma razón, los bloggers gastan mucho tiempo en el intento de mantener o aumentar el PR de sus blogs.

Es un hecho conocido que los backlinks desde paginas con un PageRank alto eventualmente dan como resultado un aumento de PR en su blog. Pero, ¿cuántos ví­nculos hacia mi sitio son necesarios para que un blog pueda recibir un Page Rank? El siguiente cuadro da una idea.










En el cuadro anterior se han publicado los PR esenciales enumerados del 1 al 10 a lo largo de los ejes X e Y. El eje Y muestra el PageRank que se desea y en el eje X muestra el número de ví­nculos entrantes que seran necesario para aumentar y obtener el PR deseado. Por ejemplo, para que tu blog reciba un Page Rank de 5, necesita vinculos entrantes de sólo tres páginas de PR 6 o 101 backlinks de páginas con PR 3.

La fórmula anterior tambií©n explica el poder de monetización de un blog con un alto PR. Aparte de los anunciantes, usted puede vender ví­nculos de su blog con un alto PR para los bloggers que quieran obtener PageRanks similares fácilmente.
Powered By Blogger