domingo, 23 de agosto de 2009

El mercado de los enlaces de texto!!

Teliad es el mercado que facilita la compra y la venta de enlaces de texto. La publicidad de enlaces de texto directos en formato HTML es un medio de publicidad online en auge. Los enlaces de texto incluyen información descriptiva en forma de texto publicitario y, por lo general, se ubican en las áreas de contenido de los sitios Web. Especialmente nuestros innovadores productos Content-Links e InLinks se suelen integrar en el área de contenido de un sitio Web, ya que los enlaces de texto dentro del contenido se consideran más importantes para los buscadores.

Mercado de los enlaces de texto








Especificaciones NVIDIA GeForce GTX 350

Luego de que ATI les superara con sus Radeon HD 4800 series, y según información que se comienza a filtran por Internet ya nos hablan de los próximos lanzamientos de NVIDIA, información que hay que tomarla con pinzas, pero que de todos modos no deja de ser interesante.

Lo primero es que según la tienda on-line AustinComputers en Austrailia, ya lista en su catalogo las próximas tarjetas de NVIDIA, según dicha tienda, la GeForce GTX 280+ vendrá este mes, esta tarjeta de la cual ya hemos hablado en ocasiones anteriores, se diferencia de la actual, por el proceso de fabricación del núcleo, que pasa desde los 65nm a los 55nm. Lo segundo y mas sorpresivo es que la misma tienda también lista en su catalogo, la GeForce GTX 350, supuestamente la próxima tarjeta tope de línea de NVIDIA, según la tienda este modelo vendría en el Q408, que es entre finales de año y comienzos del 2009, es muy posible que NVIDIA este preparando esta tarjeta para ser lanzada antes de Navidades, como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores.

nvidia gtx350







Finalmente el sitio chino Hardspell, dice tener las especificaciones de la GeForce GTX 350, aunque ni ellos mismos están seguros, de todos modos estas serían.

NVIDIA GTX 350
GT300 core
55nm technology
576mm
512bit
DDR5 2GB memory, doubled GTX280
480SP doubled GTX280
Grating operation units are 64 the same with GTX280
216GB bandwidth
Default 830/2075/3360MHZ
Pixel filling 36.3G pixels/s
Texture filling 84.4Gpixels/s
Cannot support D10.1 .10.0/SM4.0

Si son ciertas destaca el doble de memoria (2GB) que la GeForce GTX 280 actual (1GB), además el uso de memorias GDDR5 y los 480 Stream Processors (el doble que la GTX 280). Ya veremos si se confirma esta información, por ahora mantener el escepticismo.

Como formatear y reinstalar Windows!

Aqui dejo un documento en formato comprimido (rar), luego se deben descomprimir los dos archivos que se encuentran en su interior, donde se encuentran todos los pasos necesarios para instalar windows xp, hacer click en el enlace y los enviará al sitio en donde bajarlo

Reinstalar Windows








Powered By Blogger