Exponsor es uno de las mejores empresas, de venta de enlaces patrocinados en español. El sistema es muy sencillo y amigable, sólo hay que registrarse, dar de alta el sitio web o el blog, indicar las páginas desde las que queremos vender enlaces (según he mencionado, cuanto más PR, más nos pagarán por cada enlace), y elegir las temáticas de los enlaces que queremos vender. Una vez hecho esto, cada mes, desde Exponsor, nos asignarán los enlaces y nosotros, bien los integraremos manualmente (código HTML), o bien no tendremos que hacer nada si hemos elegido una de las opciones de integración automática (código PHP o ASP).

Ventajas: Por un lado cobraremos todos los meses y el dinero ganado no dependerá de que tengamos muchas o pocas visitas en nuestra página web, blog o cuaderno de bitácora virtual. Nos pagan simplemente por tener enlaces hacia los anunciantes de Exponsor. Cada mes recibiremos una cuota más o menos fija, que irá aumentando conforme añadamos páginas con enlaces.
Forma de cobro: Exponsor paga de dos formas diferentes, mediante PayPal o por transferencia bancaria. El pago se realiza de forma automática a nuestra cuenta. No hay que solicitar el pago, ni enviar una factura. Cada mes recibiremos los informes, liquidaciones y pagos que correspondan, sin tener que preocuparnos de nada.
Otras formas de ganar dinero con Exponsor: Asimismo, Exponsor dispone de un sistema de anuncios de pago por clic similar al de Google AdSense y de un sistema de referidos de un nivel que nos permitirá ganar, durante un año, el 10 por ciento de lo que ganen nuestros referidos por incluir enlaces y anuncios patrocinados.