miércoles, 16 de septiembre de 2009

Ganar dinero con BeRuby !! Realmente funciona.

Ante todo quiero empezar esta nota diciendo que es un método que funciona, porque lo he probado y de verdad el dinero se va acreditando tal cual lo vamos a explicar a continuación.
Primero explicaremos de que se trata.

BeRuby es ya una prestigiosa web que establece contratos con más de 100 de las páginas más importantes en España y Argentina. Entre las diversas actividades BeRuby distingue:

1) visitas
2) registros
3) compras

Hay diferentes formas y diferentes cantidades de dinero que se van generando, ademas estas son diferentes para cada sitio, es decir que cada web tiene sus políticas, por ejemplo:

E-buy paga 2,83 euros por registrarte en su página u Ole paga 0.01 euros por visitarlos, lo mismo que La Nación.
Sólo por visitar la página principal de BeRuby, se te abona 0.01 euros al día
Yahoo te paga por cada búsqueda, hasta 0.01 euros, dependiendo de las palabras buscadas.

Al principio parace poco, pero la actividad que realizamos en estas páginas (que se refleja en el saldo de beruby a los dos días) se va acumulando y con los días veremos un saldo muy interesante en nuestra cuenta. Además la cantidad de empresas que pagan a los usuarios de BeRuby asciende a más de 150 y va creciendo cada vez más, conforme BeRuby sigue fijando acuerdos y expandiéndose..

Sistema de Referidos
-------------------

Para aumentar los ingresos de BeRuby, una manera muy buena es mediante el sistema de referidos o apadrinajes, en el que ganas exactamente la mitad del monto que generen de las personas que refieras, y también la mitad de lo que generen los referidos de tus referidos. Con tan sólo 10 referidos calcula que en un mes estarías generando una cifra mayor a los 50 euros, y ni hablar si tus 10 referidos generan 10 referidos cada uno. Muy buen negocio :)

La forma de cobro es mediante paypal, y una vez confirmado el monto que hayas generado, o sea cuando las empresas que tienen contrato con BeRuby pagan, esa cantidad ya estará confirmada y a tu disposición para cobrar.

BeRuby
Powered By Blogger