domingo, 6 de diciembre de 2009

Como ver a los NO Conectados en el MSN - emesene

Hoy les traigo un truco para todos que alguna vez necesitaron conocer si una persona esta o no invisible en el MSN.

Como todos ya lo sabemos, en Windows Live Messenger no es posible saber si un contacto te bloquea, sin embargo sí es posible saber si te eliminan y eso es algo que se puede saber desde las mismas opciones del messenger.

Hace algunos años el cliente aMSN permitía chatear como “No conectado” y al poco tiempo Microsoft también incorporó la funcionalidad la cuel es realmente útil ya que te permite chatear sin que nadie más sepa que estás ahí.

Luego para saber si un usuario esta online pero como “No conectado”, necesitas entrar a páginas de dudosa procedencia con el riesgo de que esats páginas te pidan la contraseña y luego te la roben.

La opción que te traigo hoy es simplemente instalar el cliente de mensajería emesene. Para bajar deben dirigirse a este lugar que figura en el link





Emesene es un cliente alternativo a Windows Live Messenger, más simple y compatible con Windows y Linux.

Saber quién está como No conectado:

En la imagen superior, cuando un contacto está ahí pero como No conectado, emesene lo muestra con la etiqueta invisible.

Lo malo de este mensajero , es que el dato no siempre se muestra, por ejemplo si un contacto está online y cambia su estado a No conectado, emesene no lo detectará y lo mismo sucede si estando nosotros online, un contacto inicia su sesión como No conectado, en ninguno de estos dos casos lo veremos.

Esta opción de la etiqueta invisible solo aparece cuando nosotros iniciamos nuestra sesión y algún contacto ya está como “No conectado”, por lo tanto para saber si un contacto realmente está ahí o no, en un determinado momento, deberíamos cerrar la sesión y abrirla nuevamente para tener disponible la etiqueta invisible.

Espero que lo prueben y les sirva y lo puedan aprovechar



emesene