lunes, 7 de septiembre de 2009

Como ganar dinero con Zync (enlaces patrocinados)

Siguiendo con el la entrada anterior en el blog, una forma de ganar dinero por internet es realizando análisis patrocinados y un sitio dentro del mercado hispano es Zync.

Zync es una plataforma web que sirve de intermediaria, mediante la cual cualquier anunciante o publicista de un producto o servicio puede contratar análisis de estos productos o servicios en uno o varios blogs clasificados por categoría y precio según su popularidad e influencia.

En Zync son estrictos en cuanto la popularidad de tu blog, por lo tanto si no tiene un buen page rank, o tu blog tiene pocas visitas, entonces el mismo no será aceptado, por lo tanto es mejor darle un tiempo a tu blog antes de empezar con esta empresa, en cambio si ya eres un blog antiguo y con varios visitantes, lo que debes hacer es lo siguiente:

1) Para empezar a escribir análisis patrocinados en Zync, lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta, donde debes de llenar un formulario con tus datos personales. Ya creada la cuenta tienes que dar de alta tu blog, rellenando el formulario con los datos específicos de tu blog (este mismo proceso de realiza cada vez que quieras ingresar un nuevo blog).


2) Una vez que hayas completado este proceso, los administradores de Zync revisarán tu sitio en base a unos criterios que ellos tienen establecidos. Una vez que haya sido revisado recibirás un correo electrónico con la noticia si has sido aceptado o no para poder realizar análisis patrocinados mediante Zync.

Si has sido aceptado enetonces ya puedes empezar a ganar dinero. Los pagos a través de transferencia bancaria o PayPal.



Powered By Blogger