domingo, 6 de septiembre de 2009

Como ganar dinero con OXADO, Pago por click!

Aqui les presento una nueva forma de ganr dinero con tu blog, se trat de la empresa OXADO, que ofrece publicar anuncios dentro de nuestro blog

Es un complemento o alternativa a otros sistemas, sobre todo para los blogs que hablan de ocio o temáticas para adultos. Su funcionamiento es muy similar al tan ya conocido por todos Google Adsense, el cual muestra anuncios de texto y nos paga por clic.

Además no solo permite mostrar anuncios de texto sino también banners, como son los tamaños clásicos 468×60, 728×90 o 120×600 entre otros. Eso sí permite personalizar los colores de los banners para poder integrarlos a nuestro blog.

Los pagos que realizan los anunciantes son variados entre 0,01 Euros por cada clic, hasta más de 1 Euros. También no podemos dejar pasar el sistema de pago por venta, el cual consiste en que se realice una acción después de haber dado clic en alguno de nuestros anuncios. Estas comisiones también varían.

Los pagos se realizan a través de PayPal, transferencia bancaria y MoneyBookers, los día 20 de cada mes. Eso si has alcanzado la cantidad mínima que es de 100 Euros.




No hay comentarios: