domingo, 6 de septiembre de 2009

Que son los análisis patrocinados?

Los análisis patrocinados la fuente principal de los ingresos de algunos bloggers o simplemente otra forma de ganar dinero con su blog. Este método es muy sencillo de llevar a cabo por todo blogger que desea ingresar algunos dólares a su bolsillo. Consiste en efectuar un análisis, opiniones, etc un dentro de tu blog en donde escribes sobre un producto o servicio de la empresa que ha contratado el análisis patrocinado.

Una de las ventajas de escribir análisis patrocinados es que tú decides cual producto o servicio va más acorde a la temática de tu blog, y si es conveniente que escribas sobre él.

En cuanto a los requisitos no son muchos puesto que casi todas las empresas que sirven como intermediario piden lo mismo, en cuanto a extensión del post, uno o dos enlaces directos con la página del cliente. Además tienes la libertad de escribir tu post con tus palabras. Eso si siempre trata de ser objetivo.
Aunque todos sabes que para que seas escogido por una empresa para realizar un análisis sobre algún producto o servicios deberás de cumplir con ciertos requisitos, como la cantidad de PageRank, ranking Alexa, el número de visitas, suscriptores, etc.

En la siguiente entrada hablaré sobre una empresa importante que se dedica al negocio de los análisis patrocinados.
Saludos!!

No hay comentarios:

Powered By Blogger