miércoles, 16 de diciembre de 2009

Autos con WI-FI

General Motors anunció en los EEUU que siete modelos de Chevrolet son capaces de incorporar una conexión inalámbrica de internet, convirtiéndolo en un punto de acceso a redes 3G

El Chevrolet Wi-Fi by Autonet Mobile es el sistema que la automotriz permite incorporar a una serie de modelos, expandiendo las posibilidades de conexión a internet a lugares insospechados.

Si los usuarios ya podían disfrutar de conexiones en bares, aeropuertos y aviones, por sólo nombrar algunas variantes, el nuevo sistema abre un camino sin precedentes.

El sistema permite al usuario conectarse dentro del auto y hasta 50 metros de él. Chevrolet Wi-Fi by Autonet Mobile es un punto de acceso inalámbrico a redes 3G, que permite compartir la conexión mediante Wi-Fi convencional con una velocidad de 1.5Mbps.

El precio es de u$s199 instalado desde fábrica, aunque ascenderá a u$s399 en las tiendas. El precio por la conectividad es de u$s29.

Avalanche, Equinox, Express, Silverado, Suburban, Tahoe y Traverse son los modelos que por el momento poseen el sistema.



Chrysler también es otra de las marcas que apuesta a poner WI-FI en sus autos, el nuevo modelo Chrysler 300 que se ve en la foto es uno de ellos

Chrysler 300 con Wi-fi



FUENT:AP

No hay comentarios:

Powered By Blogger