jueves, 8 de octubre de 2009

Acer amplía su gama Timeline

El nuevo 1820P introduce el concepto de ordenador convertible a su exitosa gama Timeline con el que aprovechara las nuevas características táctiles de Windows 7.

Integrará este sistema operativo de serie en una configuración de menos de 2 kilos en un formato de ordenador portátil con pantalla táctil pivotante que podemos plegar sobre el propio teclado. Su configuración, como toda la gama Timeline, se basa en la plataforma CULV de Intel con un procesador SU3500 de 1.4GHz, batería de 6 celdas, 2GB de RAM, 250GB de disco duro y pantalla de 11” con resolución de 1366x768 puntos en formato 16:9.

De momento no hay muchos detalles sobre las capacidades táctiles del aparato, que esperemos sean multitáctiles si realmente quiere destacar en Windows 7, pero introduce un concepto muy interesante en la plataforma CULV, con precios ajustados, que sin duda conseguirá conquistar a muchos usuarios a los que los Tablets basados en Atom se les quedan cortos y no pueden llegar a los precios de los Tablets de primer nivel.

Su precio aun está por definir pero raramente superará los 600€ que es un precio por donde ronda toda la gama Timeline de Acer.



Fuente: Hispazone

No hay comentarios:

Powered By Blogger