domingo, 30 de agosto de 2009

Para que sirve Yahoo site explorer ??

Nueva herramienta de Yahoo que te permite ver todas las páginas indexadas en Yahoo de un mismo dominio así como los enlaces entrantes hacia una página web en particular y además permite añadir aquellas páginas web que no se encuentran indexadas en el buscador.

Según el propio Yahoo ¿qué es exactamente Yahoo! Site Explorer?

La inmensa base de datos de Yahoo Search contiene información detallada sobre la estructura de la web. Además del propio contenido de la página web, guarda información sobre los enlaces existentes entre distintas páginas web y utiliza esta información (además de otros algoritmos adicionales) para calibrar la popularidad de una web en particular.

Site Explorer da acceso a toda esta información para conocer una web. Para explorar una web, se envía una URL utilizando la caja de búsqueda, exactamente igual que en una búsqueda normal. Luego se puede hacer click en los enlaces resultantes para ver la información detallada.

Site Explorer permite ver dos aspectos de una web.

1) Por defecto Site Explorer muestra todas las páginas de un sitio web ordenadas por búsqueda y profundidad, pudiendo explorar cualquier página del resultado individualmente haciendo click en el link "Explore URL". El número de subpáginas encontradas se muestra entre paréntesis al comienzo de los resultados.
2) El número de enlaces entrantes (inlinks) también se muestra entre paréntesis al comienzo de los resultados. Para ver todos los enlaces entrantes de un resultado debes hacer click sobre "inlinks"

yahoo site explorer


No hay comentarios:

Powered By Blogger