domingo, 15 de diciembre de 2013

Windows 9 volverá a contará nuevamente con e botón "INICIO"

Windows 8.1 fue lanzado hace menos de dos meses, pero ya están surgiendo sobre la próxima versión del sistema operativo de Microsoft. Hace unos días se filtró que el nombre de código para el lanzamiento es “Threshold” y que apuntaría a avanzar en la unión de las tres plataformas de la compañía: Windows, Windows Phone y Xbox One.
Ahora surgen nuevos detalles del desarrollo, que buscan facilitar el uso del nuevo sistema de aplicaciones “de estilo Windows 8″.
Según publicó Paul Thorrott de “Supersite for Windows”, sus fuentes revelaron dos nuevas funciones de la actualización, aunque sin confirmar el nombre “Threshold”. Las nuevas opciones serían la posibilidad de correr aplicaciones “Windows 8″ sobre ventanas flotantes en el escritorio y, la más importante, ofrecer el regreso del menú de inicio.
La herramienta, retirada con Windows 8, pero que fue una parte clave del sistema operativo desde el estreno del botón de inicio, ofrecía un acceso rápido a ciertas funciones y programas, además de un acceso simple a las opciones de configuración.
Su retiro, junto al del botón de inicio, generó el rechazo de los usuarios clásicos del sistema. Junto a Windows 8.1, Microsoft restauró el botón de inicio a su posición (aunque su presencia es opcional) por lo que un regreso del menú no sería algo completamente extraño.
Por ahora no hay fechas para la salida del nuevo Windows, aunque se espera que sea liberado durante 2015, según planificaciones internas de la compañía filtradas hace algunos meses.



FUENTE: InfoNews

No hay comentarios:

Powered By Blogger