lunes, 6 de agosto de 2012

Sony renueva su gama de televisores

La compañía dio a conocer sus nuevos modelos de LCD y LED, disponibles en tres series: la estándar BX, avanzada EX y Premium HX. Precios y características
Sony renueva su línea de televisores
Sony Argentina ofrecerá ocho modelos de producción 100% nacional.
Los nuevos modelos brindan al usuario variedad de pulgadas, conexión a internet, comunicación a través de Skype y redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, tecnología 3D desarrollada por Sony y Sintonizador Digital de Televisión Abierta Integrada.
A su vez, tienen certificación DNLA y Wi-Fi incorporado, lo cual permite conectarse y compartir contenido fácilmente desde dispositivos móviles y computadoras en la misma red doméstica.
Toda la línea de Internet TV cuenta con el procesador propio de imagen X-Reality, que mejora la calidad imagen.
El lanzamiento de Sony se conoce apenas después del anuncio de Samsung acerca de su nueva línea de televisores LED.
Sony informó que los modelos están siendo introducidos de manera paulatina, desde hoy y hasta noviembre
Uno por uno
El modelo tope de gama (serie HX), posee tecnología Dynamic Edge LED con Frame Dimming, que ofrece tecnología Full HD 3D (1080p) con mayor nivel de brillo y contraste.
Posee acceso a la Sony Entertainment Network (SEN), la plataforma de entretenimiento disponible en el menú de los televisores con Internet TV que le brinda al usuario la opción de seleccionar el momento y contenido que desee observar.
SEN ofrece además Cloud Apps, un servicio de alojamiento de aplicaciones en la nube que permite llevar a cabo distintas actividades que normalmente usamos desde nuestros dispositivos portátiles. Cuenta con más de 37 disponibles, de los más variados segmentos: clima, música, astrología, fotografía, juegos y redes sociales.
El modelo de esta serie es el KDL-HX752, disponible en 40’’ y 46’’ y agrega Wi-Fi y Skype. Su precio es de $8.699.
El segundo modelo en importancia es el KDL-EX655. Se trata de un LED disponible en 32’’ y 40’’ con resolución Full HD, acceso a SEN, Skype y Wi-Fi.
Dentro de la misma familia Sony dio a conocer los KDL-EX355 y KDL-EX455, ambos LED. Se diferencian por la resolución de su pantalla (1366x768 contra 1920x1080, en ese orden) y por el tamaño de sus pantallas: 32’’ y 40’’.
Aún no se informaron los precios de estos modelos.
Los últimos modelos pertenecen a la familia BX. Se trata de dos modelos de LCD, con pantallas de 32’’ en el caso del KDL-BX355 y 40’’ para el KDL-BX455.
El primer modelo posee una resolución de 1366x768 frente a los 1920x1080 del segundo.
Tanto el KDL-BX355 como el KDL-BX455 poseen dos puertos HDMI.
El precio del KDL-BX355 es de $3.699 y el del KDL-BX455 de $5.499.

Fuente: EFE

No hay comentarios: