sábado, 27 de noviembre de 2010

Nueva laptop con doble pantalla táctil

Acer dio a conocer Iconia, un dispositivo que posee dos pantallas táctiles de 14’’ y que estará a la venta en 2011. Características y precios

A la familia de tablets anunciadas por Acer, se suma Iconia, un dispositivo que posee dos pantallas táctiles de 14’’ con una resolución de 1.366 x 768 píxeles.

La Acer Iconia se asemeja en aspecto a una notebook tradicional. Incluso, en la pantalla inferior puede desplegarse un teclado completo, táctil, que soporta la utilización de los 10 dedos al mismo tiempo.

Pero la apariencia no es sólo lo que cuenta al compararla con una notebook. La Acer Iconia lleva en su interior un Intel Core i5, 4GB de RAM, disco de 640GB y Windows 7.

A eso debe sumársele una webcam, tres puertos USB, conectividad Wi-Fi, 3G y Bluetooth.

El poderío de este equipo es lo que lo aleja de una tablet tradicional, donde apenas se puede consumir contenido en lugar de desarrollarlo como en una notebook.

El puntapié inicial para este segmento lo dio Toshiba con su Libretto W100, que posee una pantalla de la mitad del tamaño que la Iconia, es decir, de 7’’.

Tanto la Acer Iconia y la Toshiba Libretto W100 tienen un punto en contra: la duración de la batería, que no supera las tres horas de uso.

Las pantallas de la Iconia son de TFT LCD y están retroiluminadas por LED. Poseen además una tecnología llamada AcerCineCrystal, exclusiva de la empresa oriental, que mejora la visualización de contenidos multimedia.

Al igual que varios teléfonos, la Iconia posee una cubierta Gorilla Glass: una capa especial que protege a los equipos del maltrato cotidiano, como los rayones involuntarios.

Cuenta con puerto HDMI, VGA, salida para auriculares y sus dimensiones son 347 x 248,5 x 19/31,9 milímetros. El peso del equipo asciende a 2,8 kilos.

Será puesto a la venta en enero, a un precio que rondará los €2.200 en Europa.



FUENTE: EFE

2 comentarios:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine

luci - diseño web dijo...

que excelente laptop! increible!

Powered By Blogger