domingo, 10 de octubre de 2010

Nueva televisión 3d - Sin gafas 3d

Su tecnología aún es limitada y su precio es alto. Pero la clave reside en que Toshiba es la primera marca en anunciar la llegada de un televisor que emitirá señales en tres dimensiones a simple vista

Toshiba presentó dos dispositivos que utilizan una lámina especial para crear una serie de nueve imágenes que se enciman una sobre otra. Para lograr el efecto tridimensional, habrá que seguir instrucciones de posición frente al aparato.

Los dos aparatos pueden crear efectos en 3D en tiempo real a partir de una película estándar e imágenes de televisión.

Sin embargo, la tecnología requiere que las personas se sienten en una posición óptima a fin de ver con claridad las imágenes en 3D.

El fabricante sugiere sentarse a 90 centímetros del aparato y a 65 centímetros de la pantalla a un ángulo de 40 grados respecto al lugar donde esté el dispositivo.

El usuario verá diferentes imágenes en cada ojo, creando así la ilusión de ver en tres dimensiones. El sistema es similar al que se utiliza en la consola portátil Nintendo 3DS.

La compañía venderá televisores de 12 y 20 pulgadas con este sistema tridimensional, diseñados para uso personal. La tecnología no está lo suficientemente avanzada como para ser integrada a pantallas más grandes.

Saldrán a la venta en Japón a finales de diciembre. La versión más pequeña costará 1.400 dólares y la mayor, el doble. Todavía no se sabe cuándo se venderán en otros países.

Fuente : infobae

2 comentarios:

Cristian Andres Piroli de Arsis dijo...

Estimado, hemos visto su web downloadsjim.blogspot.com y nos gustaría intercambiar enlaces para mejorar ambos nuestros ranking en Google.
su enlace sería ingresado en cualquiera de nuestros sitios.
www.pringlesweb.com PR3
www.empresa-diseno-web.com.ar PR3
www.programadorweb.info PR3

A cambio solo solicitamos 1 enlace en su homepage:
URL: http://www.laryweb.com.ar
Titulo: Diseño web Argentina

Saludos Cordiales
Pablo Lari

Julián I. Mármol dijo...

Hola!!
Muchas gracias por contactarte conmigo, te comento que si me interesa intercambiar enlaces, el tuy esta en mi blog, en la lista de enlaces recomendados que se encuentra en la toolbar de la derecha.
Los datos para que coloques mi enlace son los siguientes:

Espero sus datos:
Titulo: DownloadsJIM
Url: http://downloadsjim.blogspot.com/
Descripción (opcional): Es un sitio, sobre Noticias, Hardware, Software, Celulares, Como ganar dinero en internet, Celulares, SeoPosicionamiento y páginas Interesantes siempre relacionadas con el mundo de la informática.

Espero tu respuesta cuando hayas colocado en mio.
Gracias y saludos!

Powered By Blogger