domingo, 3 de octubre de 2010

LG se asocia con MIcrosoft

La empresa surcoreana y la número uno en software del mundo desarrollarán herramientas de computación en la nube y virtualización, que ayudarán a empresas a reducir costos

Bajo el acuerdo, LG introducirá monitores integrados con software de Microsoft, que funcionarán como computadoras virtuales y permitirán a usuarios múltiples ejecutar programas desde una sola PC estándar.

La virtualización es una tecnología que permite que una computadora realice el trabajo de muchas maquinas.

La alianza se centrará principalmente en el mercado de soluciones para instituciones educativas, con el objetivo de convertirse en un líder en el segmento con una participación del 25 por ciento en 2012.

Se espera que el segmento crezca más de un 50 por ciento cada año, alcanzando 6 millones de unidades en 2012 y 20 millones de unidades en 2015, dijo LG.

LG y Microsoft también se unirán para introducir monitores para la computación en nube, una tecnología que permite a los usuarios acceder a datos y software a través de internet.

El mercado de la computación en nube se estima se ampliaría a 12 millones de unidades en 2012, dijo LG.

Fuente: Infobae

2 comentarios:

Franck dijo...

Hola visite tu blog http://downloadsjim.blogspot.com/ y me resulto muy agradable, tienes información muy interesante, me encantaría que intercambiáramos links con una red de blogs que administro y de esta manera ayudarnos mutuamente a difundir nuestras páginas.
espero tu gentil respuesta.

muchos saludos

Franck
contacto: rogernad08@gmail.com

Lydia dijo...

Hi Julian, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!