domingo, 9 de mayo de 2010

TV Digital en el celular - LG GM600 y Samsung i6230 StarTV -

Personal anunció la disponibilidad de dos equipos móviles capaces de sintonizar televisión digital abierta de forma gratuita. Características y precios
Los nuevos celulares LG GM600 y Samsung i6230 StarTV poseen una antena incorporada que capta la señal de TV digital bajo la norma SATVD-T recientemente elegida por el Gobierno nacional.

De acuerdo a lo informado por Personal, "los clientes podrán disfrutar de manera gratuita de todo el fútbol y de todos los contenidos que se vayan sumando al sistema de Televisión Digital Abierta".

Por el momento, Canal 7 es el único en ofrecer ese sistema, pero se espera que en breve otras señales vayan sumándose.

La señal de la televisión digital abierta sólo está disponible en Buenos Aires, pero la intención es ir ampliando el servicio a las principales ciudades de la Argentina.

Ambos equipos estarán disponibles en los puntos de venta a fin de mes con un valor final de $799, asociados a un Plan con Abono Fijo de $59 que incluye un crédito mensual de $75 y 4 números amigos para comunicarse gratis.

Los equipos
LG GM600
Entre otras funcionalidades destacadas, posee una pantalla 3” full touchscreen, receptor de TV Digital Terrestre, permite grabar y capturar imágenes, tiene incorporado un sistema de sonido superior DOLBY Mobile, reproductor de DivX, cámara de 3MP, sensor de movimiento, Radio FM con RDS (Radio Data System) y visor de Documentos Word, Excel, Power Point, PDF y TXT.

Samsung i6230 StarTV
Posee una pantalla 2.8” touchscreen, receptor de TV Digital Terrestre incorporado, graba programas en vivo, incorpora sincronizador de e-mail, Micro SD de 2GB y USB 2.0.

Entre otras funciones se destacan: cámara de 1.3 megapíxeles, reproductor de música y video, Bluetooth, MP3 y Radio FM con RDS (Radio Data System), visor de Documentos Word, Excel, Power Point, PDF y acceso directo a redes sociales.

No hay comentarios: