jueves, 14 de enero de 2010

Nexus 2

Hace apenas semanas, Google lanzó al mercado su smartphone y ya hay versiones de que la empresa prepara su siguiente modelo. El objetivo es destronar al BlackBerry

El Nexus One hace unos días que está disponible, pero ahora comenzó a circular la versión de un nuevo modelo del famoso buscador. Así la guerra por el mercado de los smartphones se pone cada vez más interesante, es que aparentemente Google ya prepara su próximo bombazo, el Nexus Two.

En la pasada presentación oficial del Nexus One, al parecer Andy Rubin -encargado de lo relacionado con Android en Google- filtró a un pequeño grupo de periodistas la noticia, entre ellos se encontraba Walt Mossberg de The Wall Street Journal quien se ha encargado de dar notoriedad al asunto. No obstante el Nexus Two es todavía una incógnita.

El próximo proyecto de Google ya es apodado como Nexus Two, aunque se desconoce si llegará a ser realmente su nombre comercial, lo que sí se ha podido saber es que será un terminal destinado al mercado empresarial al más puro estilo Blackberry, por lo que Google estaría pensando en destronar a Blackberry como rey del correo móvil por excelencia.

Se ha sabido que el Nexus Two traería incorporado un teclado qwerty, a diferencia del Nexus One, que carece de teclado físico.

Fuente : Infobae

No hay comentarios: