sábado, 30 de enero de 2010

Bold 9700 de BlackBerry

La noticia es que ha llegado al país un nuevo modelo de BlackBerry,
se trata del Bold 9700, que incluye soporte a conexiones 3G alrededor del mundo. Estará disponible desde febrero, aunque no se informó a qué precio ni con qué operadoras

El BlackBerry Bold 9700 agrega un procesador de nueva generación (624 MHz), 256 MB de memoria flash, GPS y Wi-Fi integrados, una cámara de 3.2 MP y una pantalla nítida y brillante.

Las principales características del teléfono incluyen:

*Pantalla nítida y brillante con resolución de 480 x 360 a 245 ppi
*Teclado Full-QWERTY sensible al tacto, con teclas esculpidas con precisión y detalles cromados para mayor rapidez y precisión al teclear.
*Trackpad sensible al tacto.
*Wi-Fi (802.11 b/g) integrado, compatible para llamadas a través de Wi-Fi vía UMA, donde esté disponible.
*Cámara de 3.2 MP con zoom, enfoque automático, flash y cámara de video.
*BlackBerry OS 5.0 que ofrece a los usuarios varias mejoras en la gestión del correo electrónico y del calendario, así como una mejor experiencia del explorador con procesamiento JavaScript y CSS más rápido.
*GPS integrado para mapas y otras aplicaciones basadas en localización, además de geo-posicionamiento de fotos.
*Reproductor de videos, fotos y música (la reproducción de música dura hasta 38 horas), y BlackBerry Media Sync para sincronización de fotos, bien como del iTunes y Windows Media Player con el teléfono inteligente.
*BlackBerry Desktop Manager para PC y Mac, que permite la sincronización de datos como los contactos y los compromisos de la agenda entre un computador y el teléfono inteligente.
*Entrada para auriculares estéreos de 3,5 mm, botones para el control del volumen, bloqueo y mute integrados en la parte superior del dispositivo.
*Ranura para tarjeta de memoria micro SD/SDHC de 16 GB preparada para soportar tarjetas de hasta 32 GB, cuando estén disponibles; se incluye una tarjeta de 2GB.
*Acceso a BlackBerry App World, con un catálogo de aplicaciones móviles desarrolladas específicamente para teléfonos inteligentes BlackBerry. Las categorías que incluye van desde juegos, entretenimiento, mensajería instantánea y redes sociales, hasta noticias, meteorología, productividad, entre otras.
*Bluetooth (2.1) compatible con Secure Simple Pairing (SSP) para el uso de auriculares manos libres, auriculares estéreo, dispositivos para el auto y otros dispositivos periféricos con Bluetooth.
*Compatible con BlackBerry Internet Service y BlackBerry Enterprise Server.
*Batería de 1500 mAhr extraíble y recargable que ofrece aproximadamente seis horas para hablar y 17 días en reposo en modo 3G.

bold 9700


FUENTE:EFE

2 comentarios:

Socio Global dijo...

Hola
Mi nombre es Fernando, acabo de ver su web y me surgió el interés de que su sitio aparezca en nuestra web http://www.abaestudio.com dentro del directorio en http://www.abaestudio.com/directorio-seo/, dado que considero que su web tiene muy buena calidad y sería un placer para nosotros contar con su sitio. La inclusión es totalmente gratis, solo pediríamos que pusiera un link en su web. Pueden incluir el link que pongo a continuación, creo que se adapta perfectamente a su web

Texto: paginas web madrid

Link: http://www.abaestudio.com

Si acepta la propuesta envíeme el titulo, link y descripción que les interesan que aparezca en el directorio a este mail fernando@abaestudio.com y lo publicaremos de inmediato

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por su sitio está excelente


Un saludo
Fernando

Julián I. Mármol dijo...

Hola Socio Global, ya te respondí al mail
Gracias!!

Powered By Blogger