lunes, 28 de diciembre de 2009

Netbook Dell con procesador Atom

Luego de una larga espera finalmente llegaron los netbooks Dell con procesador Atom. Se trata del nuevo Mini 10 de Dell que introduce los nuevos procesadores y también nueva estética.

Este modelo montara el nuevo procesador N450, quedaros con el modelo porque será como el N270 de asiduo, nueva batería de 6 celdas con capacidad para nueve horas y media de autonomía, pantalla de 10” con resolución HD Ready de 1366x768 puntos y toda una serie de módulos adicionales que aumentan notablemente las prestaciones del aparato.

Dentro de estas posibilidades encontramos integración de un chip dedicado a la decodificación de video de alta definición como es el “Broadcom Crystal HD Video Accelerator”, opción de modem 3G integrado, sintonizador de TV digital terrestre, GPS, etc.

Este nuevo modelo sustituirá en breve al actual, primeros días de Enero, y mantendrá los precios por lo que si estas pensando en comprar un netbook estas navidades quizás sea mejor esperar o coger alguna superoferta de liquidación que también veremos más de una durante los próximos días.



Fuente: Hispazone

No hay comentarios:

Powered By Blogger