jueves, 3 de diciembre de 2009

Como agregar metatags en Blogger!

Hola a todos, bueno hoy vamos a comentar un poco como ir mejorando nuestro posicionamiento en los buscadores, y como hacer que los mismos indexen más facilmente nuestras páginas
Hay muchas formas de optimizar la posición de un blog en la red, una de las más conocidas es a tráves de las Metatags. Las metatags son etiquetas o que se identifican como las palabras claves y una descripción general del blog. Estas metatags son de suma importancia para los buscadores ya que con ellas los bots y spiders identifican y dan a conocer la temática central del blog y te empiezan a posicionar en búsquedas conforme la temática de tu blog.

En ellos hay información tales como el título del blog, las palabras clave, el autor, el idioma, la descripción, etc. Es por ello que todo blogger que desee tener buen posicionamiento debe tener todos los meta-tags que considere necesarios.
Agregar los meta-tags en Blogger es sencillo y no requiere conocimientos avanzados, sólo debemos elegir cuáles meta-tags vamos a usar. Aquí les dejo algunos que yo uso y su descripción:








Hacer click para una mejor visualizacion

No hay comentarios:

Powered By Blogger